7.6.07



había empezado como empiezan tantas cosas. con la más absoluta y completa naturalidad. una noche como tantas otras a través de los siglos. una noche más bajo la luna preñada de sangre.
en el ascensor unieron sus lenguas. sintieron cada uno el calor del otro. los calores se hicieron más fuertes, se potenciaron con la agitación de las caricias.
piso 3: una monja envuelta en silencio de muerte, silencio de culpa, sube al recinto.
los besos se hicieron más fuertes, las caricias se hacían intensas bajo la ropa.
haciendo señales de cruz, condenando lo que envidiaba, la pretendiente de las estatuas bajó del lugar pecaminoso mientras la chica se bajaba de la boca del hombre. recorrió el pecho, sus olores, sus músculos labrados, su ombligo rodeado de pelos...



Marcela ganaba con un polvo lo que a un trabajador de clase media le hubiese llevado un mes. Marcos ganaba por mes lo que una gran mayoría gana en un año. Esta vez Marcos le pagaría el doble, pues tendrían como invitado al padre Ignacio Peries, un amigo al que le debía más de un favor (entre ellos el trabajo).



en el espejo del ascensor se reflejaban las curvas de Marcela. él le levantó las faldas y apreció con la boca inundada de saliva lo que luego degustaría con fruición sagrada.
ella desefundó la verga de su compañero. era tan grande que bastaba con mirarla para sentir el culo ardiendo de dolor. con la punta de la lengua la recorrió, la dibujó, sintió cada arruga... y luego se la metió en la boca tan profundo como pudo.
piso 6: se abrió la puerta. dos hombres y una mujer miraron el espectáculo pero prefierieron esperar al próximo ascensor. ninguno de los dos hombres pudo apartar su vista del prodigioso culo de Marcela. la mujer no quiso mirar de frente, pero no se perdió detalle del miembro descomunal que se reflejaba en el espejo lateral.


Marcos abrió su paquete de cocaína de primera calidad. acompañó la línea con un vaso de whisky escocés. se preguntaba porqué Marcela estaba tardando tanto desde que tocó el timbre del portero. (tenía la pija parada de solo pensar en lo que ocurriría.)
en el ascensor, sobre un espejo de mano, estaban compartiendo el polvo blanco que los haría estar en el tiempo y espacio que necesitaban estar.
titilaba una luz en el teléfono, era el padre Ignacio diciendo que no podía ir porque había surgido un bautismo de última hora. (en realidad se trataba de un chico al que había rescatado de la calle y que en el mismo momento en que estaba dejando este mensaje le estaba chupando la pija por los 30 pesos que le había prometido.)



no pasaron dos segundos desde que se abrió la puerta del ascensor hasta que Marcos tuvo el caño frío de la pistola en su frente. Marcela se puso al costado, le besó el lóbulo de la oreja y luego le hundió su lu lengua tan profundo como pudo.
para Marcos eso era el limbo en el que esperaba el paraíso.
Marcela le tomó el pene con su manecita:
-¿me extrañaste? -susurró.
el disparo saltó junto con los celos de su compañero.



y bañados en sangre, Marcela y su amigo cogieron tan dulcemente que hasta creyeron ser dioses...












provervios 12,45: "del polvo venimos..."

22 comentarios:

ERÓTIKA dijo...

interesante relato, amen y cuidadosamente escrito, atrevete a más a no ser tan cuidadosa con las letras ;9

AMAPOLA dijo...

Bienvenida por mi blog, interesantes escritos seguiré visitandote en busca de más..;)

Arleqino dijo...

y mientras los curitas se paran en el más allá nos miran y nos diagnostican cual lo hacen también los psiquiatras, en el más acá, en la carne, en el deseo, en el corazón de nuestra intimidad el dolor nos incendia.
porque somos diferentes, porque nuestras pasiones nos desgarran, porque la igualdad que predican los que se paran afuera del mundo, los que rechazan su piel, los que nos anestesian con sermones o con teorías sobre una normalidad que sólo en libros de trasnoche se puede encontrar, la igualdad, la pureza, la saludable mediocridad, no hace otra cosa que tapar las brutales diferencias que sólo a una minoría favorece.
los ricos roban legalmente, los pobres son diezmados con prisiones y drogas, los curas prometen lo que no existe, los ministros de educación les dan la mano, la culpa se expande como enfermedad ya incurable y a eso le llaman progreso, el arte se desangra...


una rosa con semen para tí, mi dulce poetiza.

Amorexia dijo...

Lo fino de este texto, la denuncia de la corruptela de las esferas, el desenlace inesperado, lo cuidado de las imagenes, has capturado un nuevo lector, espero que nos encontremos en las letras, y que me dejes tus amorexias un día cualquiera en mi hora mas oscura.

Reina de Ebano dijo...

lindo texto, cuidadosamente construido.Exitos!
Saludos desde el mar de orion!

Reina de Ebano dijo...

Tambien me gusto mucho la critica q encierra y la denuncia que haces.

Adrian Palmas dijo...

Hola Aleja, interesante el relato, pero tus dibujos son espectaculares, espero ver mas dibujos

MentesSueltas dijo...

Estoy con poco tiempo, pero no querái dejar de saludarte.

MentesSueltas

Aleja Gómez dijo...

dulce arlequín, niño que juega, soldado valiente, serpiente emplumada, caballero de armadura aceitada, nudista de palabras, acosador de acusaciones, peter pan que me descubre wendy, pirata de teorías enclenques, payaso que se burla de las abstracciones abstrayéndose, extrayéndose, dulce arlequín, colonizador de sueños que no dejan de descolonizarlo, envés de monedas invertidas, soldado cobarde, desnudista de temores, caballero de la triste figura rescatando princesas que no quieren ser rescatadas, wendy que me descubre peter pan, payaso que ríe tras las lágrimas...

un beso de verdad para tí.

LiterataRoja dijo...

culmino tu diciendo
"del polvo venimos
y al polvo vamos"

como buena claustrofobica, me resisto a encontrarlo en un asensor.

y con respecto a la critica q encierra, lo bueno seria que la sociedad abra los ojos ante los abusos de los que mas q la palabra de dios, traen la del diablo

Celeste dijo...

Con el permiso de los ilustrados, voy a permitirme obviar la quinta pata del gato, el trasfondo y lo abyecto y voy quedarme solo con el sabor agreste del erotismo mágico de estas letras, tal y como ahora me lo exije la carne.

Beso celeste...

Arleqino dijo...

me sonrojas.

B E L M A R dijo...

*

YO SOY TU SICOANALISTA...

TE RECUESTAS SOBRE MI DIVÁN...

HÁBLAME DE LO QUE QUIERAS,
SIN RESTRICCIONES NI INHIBICIONES,
PROCURA IR ASOCIANDO LIBREMENTE TUS IDEAS...

*

( -Ver "Palimpsesto"- )

Tina Marie dijo...

Veo que tu blog es reciente, así que te deseo la mejor de las suertes. =)
Gracias por tu visita mi blog.
Feliz Lunes.
Saludos.

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
Uma visita, creio que de longe, uma visita de Portugal.
Um texto muito interessante, uma descrição de realidades que os 'púdicos (as)' querem ocultar, ou tendem a ignorar.
Ao ler o texto lembrei-me de um escritor português, que se tiveres possibilidades devias tentar ler os livros, mesmo escritos em português, Refiro-me a EÇA DE QUEIRÓS. Ele retrata a sua época com uma fidelidade notável.
Fica bem.
E a felicidade por aí.
Manuel
..
http://www.vidaslusofonas.pt/eca_de_queiros.htm

melli dijo...

Afortunadamente nunca fuí a la iglesia.
Dónde vivo hay nueve ascensores y ninguna historia como la que has entregado.

Besos, linda.

xiomara dijo...

Divino y elocuente!

Un placer conocerte!

LilaNegra dijo...

Aleja no sabes que gusto me da que hayas dejado tu huella en mi blog, ya que me permitio conocer el tuyo. Me tienen fascinadas tus letras, me engancharon tus relatos, las imagenes me encantarón y tu erotismo me sedujo. Volvere, porque segura estoy que se me hara adiccion
besos

BELMAR dijo...

UN
AÑO
DE
BELMARBLOG!

cristian dijo...

Muy bien escrito , me gustó .

lilianacamilloni@hotmail.com dijo...

...genial los dioses escucharon mis ruegos por que peries ese hijo de perra bastarda.......

espero mis suños se hayan hecho realidad....si es assi gloria!!!!hermana....por que el...sos amiga o estas en contra de la mierd..iglesia.....perdon....

liliana.......

Aleja Gómez dijo...

Lili:

¿?

...


..

no te entiendo.

yo:

Mi foto
soy así, me aceptas bien, si no... que te vaya bien!