20.6.07

un hombre me mira. es oscuro. otro hombre del otro lado. quiero escapar y no se por qué. me siguen, se aparece uno por delate. siento su cuello, siento su transpiración. es blanco. viste un traje gris. camisa blanca. sus pensamientos se me hacen transparentes.
empiezo a bajar, a sentir su pecho, sus fibras apiladas, su quieta tiranía palpitando sangre, rígido, erguido. estatua.
alguien me toca el culo. alguien me acaricia el culo. perfila su cuerpo redondeado al que intenta endurecer con éxito intermitente. perfila sus dedos, afina su dudas. busca ansioso el hoyo negro donde ahorgará su pensamiento, bombeándolo, resfregando las arruguitas.
rascar la comezón.
lamo uno de los cuellos, tomo su pija para conducirlo.
siento el voltaje.
comparo ambos penes. disfruto las diferencias. siento la sal. quiero saborearla, el mar, el viento, la lava subliminal, la textura. las rugosidades.
mi culo es recorrido. hormigueo, imán, revólver revolviendo.
disposición a cabalgar.

-¿y si se acaba?

uno de ellos me dice pura. y se muestra puro, seguro, inocente aún cuando da golpes de hierro para corregirme, aún cuando me perfora el orto con su taladro de pavimentar. dispone de mí como si yo fuese su creación, la niñita a la que siempre le dará su mamadera, su amamantamiento diario. su ración. su lección.
¡el muy niño!
se había alejado de mí ofendido y sin hablarme una vez más, tal como siempre lo hacía, pero ya no fui a buscarlo. y no porque haya querido cambiar el juego. simplemente yo lo hacía mejor que él.

el otro me quiere puta. y se muestra ansioso todo el tiempo. y no me habla más que con recortes de conversaciones, y siempre se sorprende, y siempre se preocupa. le gusta cogerme por la vagina, pero mucho más le gusta aullar tras mis ancas. él cree que yo actúo, que quiero no se qué cosa que él cree tener, entonces se pone a actuar. y yo no actúo, sólo disfruto del espectáculo.


-¡si se acaba que se acabe! pero de verdad...


uno atrás y otro adelante.
esa es mi fantasía...

52 comentarios:

(Damian!?) dijo...

en mi primera vez por tu blog, aleja, me impacte contra un relato cargado de erotismo y fantasia, me es imposible no quedarme pensando en la situacion que acabasde describir... espero soñar algo tan intenso como tu relato de hoy...
prometo volver por mas!

Un beso!

BELMAR dijo...

24.06.2006 - 24.06.2007


T e i n v i t o a :


UN AÑO DE BELMARBLOG!


( P a l i m p s e s t o )

MentesSueltas dijo...

Tremendo... sólo puedo decir tremendo.

Te abrazo

MentesSueltas

Amorexia dijo...

Menudas fantasías ostentamos los mortales, al endiosarnos y dejarnos llevar, por los gloriosos caminos que inhabilitan la realidad.

Jota Condor dijo...

Aleja, me ha gustado y excitado mucho la situación tan fuerte, tan sexual, aunque algo irreal, y el como la narras.
Supongo que lo que hace estas fantasias tan excitantes es por el morbo de lo prohibido, de lo que nunca hemos vivido realmente.

El hombre de la Mancha dijo...

Todo bien hasta el orto.jajajaajajajaj

AkashA DulcineA dijo...

Este texto me ha gustado más que el anterior, allá mostraste el calor de la lujuria en la sangre derramada en el elevador, pero eso de los curas y las monjas me da mucha flojera... acá en cambio hay dualidad, lo que se desea, lo que se odia, lo que va, lo que viene, si se acaba, pues ya de una vez, que terminen ambos al mismo tiempo en la doble penetración, el que quiere una virgen, el que quiere a la puta... lo que importa es lo que quiere quien los recibe a ambos, ¿es un juego de reflejos o se es ambas caras de una moneda perdida en el fondo de un desconocido océano?

¿Sabes?, más que erotismo, encuentro furia aquí... será que me puse en el lugar de la receptora y no me gusta que por delante me coloquen una etiqueta de ramera y por detrás pidan a la virgen que no se rompe el himen hasta venderse cara en el matrimonio.


Gracias por tus comentarios en mi santuario, me agrada discutir a profundidad un tema, no sólo recibir halagos vacíos.

Mordidas... v V

el olvido dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Gasper dijo...

Las fantasías están hechas para hacerlas realidad.

Y si se acaban?

No, eso nunca puede pasar, realmente.

Te mando un beso y... sí, un verdadero PLACER pasar por acá.

Latin American Idiot dijo...

Es mi primera vez aqui y la verdad que es impactante, la senXualidad de tus relatos, asi como es fascinante la capacidad de colocarnos donde queramos en nuestras fantasias.

volvere y sere millones, dijo el espermatozoide...
Saludos

el olvido dijo...

muy bueno

Garullas dijo...

Esto no es solamente erotismo, va mas lejos. Al menos me parece grande la dualidad. No es la típica fantasia de tener dos Evas. Es algo como mirar en un espejo y sentir dos cosas distintas. Una fria y otra cálida.

Aleja Gómez dijo...

suaves pétalos cayendo sobre mi piel. mi cama enorme, amenazando tragarme. rojo. terciopelo. mi piel rosada. durazno. siento que floto y al mismo tiempo siento mi espesor. siento.
albergar un hombre dentro de mí. quizás dos. quizás un tercero que mire. deseo.
un costado de mi labio inferior queda aprisionado por mis dientes.
una parte de mí quiere detenerse.
la otra quiere seguir hasta el abismo mismo.
una parte desespera.
la otra razona aún hasta en las últimas instancias.
me aferro, cabo en el fuego, busco el final.
me suelto, contemplo, detengo el proceso un rato más, una sonrisa, una lágrima: una foto con cinco dimensiones.
somos más que dos, soy más que una.

una voz me acaricia el oído.
una música que me escucha.

Arleqino dijo...

soy tu otro yo. tu perseguidor, soy la voz de la que no puedes huir, soy tu hombre, tu dueño, tu animal, tu mascota, tu víctimavictimaria, soy vos, sos yo, no soy lo que eres, no eres lo que soy.
detrás del espejo me escondo y me veo mujer. pura como la luna del espejo, su reflejo perfecto, su ondulante fluir inmóvil: inmovilizante.
delante del espejo me veo puta. me veo capricho, pasión, carne desmintiéndose, me veo verme y por verguenza pido la recompensa.

te perseguiré hasta donde te escondas. para darte un beso: para silenciar el aturdimiento ordenado.
¡desordenarte!

te encontraré desnuda, selva, viento, lluvia.
te encontré detrás, te sentí las tetas, la lengua, la piel tibia, la nariz, los poros, los agujeros, el caldero de bruja, las curvas. te sentí abierta. te sentí tierra enterrándome, aire respirándome, ocaso y principio, caballos desbocados corriendo hacia el precipicio. polvo, levantándose.

fusión: imposible.

cristian dijo...

Empiezas tus textos sin letras mayúsculas , es decir la cosa continúa , no se detiene y viene de algún lado .
Buenas letras .

saludo cordial

Juan Ignacio dijo...

Genial...

Astrid dijo...

Gracias por tu visita y por compartir tus fantasias... extasiantes... y llenas de ti.

Un beso.

Amor dijo...

más de uno estaría encantado de ayudarte a hacerla realidad, estoy seguro y te beso con
amor

living dead dijo...

Compro.

No es fácil el relato erótico sin caer en el grotesco, en el patetismo, en lo bizarro o en lo grosero.

Vos lo llevás bien.

Te diría que muy bien...

Igualmente con la foto de presentación hubiera venido a ver de qué se trataba aunque hubiesen sido recetas de cocina.

Beso.

Aleja Gómez dijo...

gracias a todos

palabras con ningun sentido dijo...

Lo maravilloso de las fantasías es cuando podemos ir tras ellas hasta alcanzarlas y beberlas, como una copa de buen vino, de un solo sorbo.
cariños

lagrimas de mar dijo...

aquí se respira una pasión sin igual, llena de erotismo
chica que calor
besos

lágrimas de mar

LiterataRoja dijo...

coincido con los comentarios anteriores: aqui hay arte y erotismo, pero del bueno!!

El pequeño Dardo dijo...

Las fantasías se cumplen igual que los sueños, siempre que lo deses con todo el alma.

Un abrazo.

Amly dijo...

Como veo te tomas seria, disfrutas tu cuerpo y te ofreces al placer..., si no es en la realidad lo haces en tus fantasías sagradas...
Disfruta esos momentos locos e humedos..
Si es realidad tomalo entre tus dedos... si es en tus fantasias toma tus dedos.
Te abrazo calidamente..
Amly

Marcelo dijo...

Fantásticos tus relatos!
Gracias por tu visita y tu comentario. Besos

m j dijo...

Asi es Profe Cirano, ese es secreto para nada oculto de la popularidad que no buscamos.
A proposito, quien me antecede no soy yo.

Saludos!

Marxxxcelo Valdes dijo...

Formidable !la pasion y la lujuria nos mantienen vivos.

esta es mi primera vez..
aca en el blog tuyo por supuesto.

Alejandra dijo...

Aleja...
un verdadero laberinto el tuyo... me gusta...
me gusta leer sobre lo que nadie escribe con altura, me gusta oir de fantasias ajenas...
bajo la promesa de volver, me voy silbando bajito
Un beso

Alejandra dijo...

Puedo poner un link en mi blog? si es asi, comentame que queres q diga.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

marie.y.su.mambo dijo...

Guauuu...que relato!!!!
Besis :D

Literófilo dijo...

Si se acaba que se acabe de una buena vez, sin reencarnaciones. Amena narración, te invito a leer mi blog de relatos breves, Literofilia, un saludito

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, pero sobre todo por su contenido. Te invito a que visites el mío en donde están consignados mis poemas. Estos poemas los puedes utilizar si quieres. Espero tus valiosos comentarios y si puedes recomiéndalo con tus contactos.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

MANDALAS POEMAS dijo...

Gracias por tu visita y tus comentarios.

Un abrazo,

Víctor González

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

nico dijo...

Muy buenos relatos, me encantaria contarte algunos que tambien escribir.

Cox_uno@hotmail.com

Nico.

maxi. adcox69@hotmail.com dijo...

Me excitó y mucho tu relato.
espero leer más mucho más de tus relatos.

LEBANA INIREHCSAM dijo...

je je

fab/ dijo...

Estoy un poco perdida. De a poquito recuperaré mis lecturas perdidas.
Te beso, linda.

pep dijo...

me gusta este tipo d etexto, yo un acostumbrado a la poesia menso visceral, y menos erotica

BELMAR dijo...




"El ser deja de saberse extranjero
dentro de aquel cuerpo flagelado
y se repliega para alcanzar su fin."

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

Siempre y Cuando Este Procuraré, Desaparecer dijo...

31208820pase de casualidad, interesante blog
saludosss

Siempre y Cuando Este Procuraré, Desaparecer dijo...

pase de casualidad, interesante blog
saludosss

Jinekoloko dijo...

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

Jinekoloko dijo...

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

Gasper dijo...

Por dónde andás?

Bueno, te dejo esta notita...

Acabo de inaugurar un nuevo lugar:
Sentires y decires
www.sentiresydecires.blogspot.com

Acá intento reflejar por medio de la escritura literaria, las noticias del mundo que me llegan de alguna manera en especial y que me hacen dejar un pálido reflejo de mi interior.

Te espero para mantenernos informados y, sobre todo, para participar.

Besos y espero que regreses

Celeste dijo...

Te he sentido esta vez en la dualidad intensa que describes... Uff!

Beso celeste.

BELMAR dijo...

http://fetishandtaboo.blogspot.com/

Natasha dijo...

la mayoría de fantasías no se cumple, de hecho las fantasías son para eso, para ser nada más fantasías y extasiarnos en ellas despedazando límites, pero si no son para eso entonces no sé para que les llaman fantasías...

Me hechizó tu relato porque a mí también me gusta fantasear, ello es como la fragua, que pone el hierro al rojo vivo, la fantasía es como le magma de un volcán interior nos hace inundarnos de lava y arder de pasión.

Besos

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

yo:

Mi foto
soy así, me aceptas bien, si no... que te vaya bien!