7.1.08

después del orgasmo llega el vértigo...

me lo dijo una vez un amante y jamás lo olvidé. es nada más que un instante, un flash, un relampagueo... y ya eres otro. y sobre todo: alguien con otros gustos.

¿qué tan contradictorios pueden llegar a ser nuestros gustos?

Jeckyll se horrorizaba de Hyde, se agarraba de los pelos, se injuriaba, se culpaba, se atormentaba... ¿quién iba a pensar que eran el mismo?
¿el doctor Jeckyll no habrá sido acaso la mejor creación del señor Hyde?

a no olvidarlo:
el antídoto y la droga se confunden al otro lado de la pared del olvido.


mi amante tenía una esposa, a la que adoraba tiernamente. y venía a veces a mis orillas a calmar su sed intensa; que aún así nunca calmaba... y siempre quería más. y quería algo nuevo.
gozar!
hasta el fondo.
le gustaba sobre todo cogerme con otro hombre.
le gustaba verme mamar, verme en distintas posiciones, con otro y otro más... sentir mi deseo. expandirlo!
casi siempre, en algún impulso, quería mi culo, justo un par de momentos antes de acabar en mi cara.


siempre...
no bien lo hace, apenas acaba, y mientras yo me relamo su leche y sigo masturbando a su compañero, él me da un beso en la frente, se limpia, se viste...
y se va.

9 comentarios:

Aristóteles dijo...

De todo corazón y con todas mis fuerzas te deseo lo mejor de la vida para ti y los tuyos.

Un abrazo.

AkashA DulcineA dijo...

Me recuerda una escena del "Evangelio de las maravillas" (filme del mexicano Arturo Ripstein):

Está un tipo con una prostituta y la monta sólo bajándose un poco el pantalón... "Así sólo mi sexo es el que peca contigo", le dice, luego se suicida ante ella, dejando su sangre entre las piernas de la puta.


Sombrías Reverencias.

El Dueño de los Cajones dijo...

tras el orgasmo, nuevamente se invita a la mesa al placer.

Hambre de más, le llaman.


besos

Basquiat dijo...

placer, ese placer, nuestros placeres, nos condicionan y nos mueven, la consecución y la culminacion de ese placer, nos abandona en la cima de la nada, donde todo es vértigo.

Aleja Gómez dijo...

aristóteles: gracias. un beso donde más quieras.

akasha: ¡hermosa escena! no la vi, intentaré conseguir el film.
un beso para tí.

dueño de los cajones: ¿y cuántas caras tiene el placer? ¿hasta donde pueden llegar sus contradicciones? ¿cómo es que llegaste hasta aquí?
eres bienvenido.
beso.

basquiat: ese vértigo... ¿será la libertad?
¿o todo lo contrario?
...y somos libres sólo ante la mayor tenacidad de la Necesidad.

Amorexia dijo...

Hoal! hace rato que venía y no había nada nuevo, y ahora me encuentro estas dos joyas, lástima que por alguna extraña razón el post de arriba no admita comentarios, pero no importa, comento aquí los dos.

El de arriba:

maldita sea esa crianza, esa canción de cuna que nos hace machistas, y a nuestras mujeres sumisas, y efímeras. Maravilloso texto, lo mejor que te he leído.

Y este otro, una joya mas, la mujer vuelta deseo, que igual sumisa reacciona solo a los impulsios de el hombre, y yo como lector quedo extasiado ante tanta verdad tan bien escrita. Sigo viniendo y ojala este 2008 sea provechoso, vuelvan los encuentros en las letras, y no te nos pierdas tanto, que haces buena dfalta.

Saludos desde mi hora mas oscura.

Amorexia dijo...

Seis no!

La Leyenda dijo...

es como una droga que causa adicción...


Hola, que bueno que te gustaron mis fotos... tu tienes una maravillosa forma de transportarnos con lo que escribes

Aleja Gómez dijo...

amorexia: gracias! me haces sonrojar. te prometo que este 2008 habrá más letras. mujeres sumisas y machos poderosos. ellos siempre pueden, ellas siempre ceden. y dando vuelta la baraja, pero siguiendo con el mismo juego: mujeres poderosas y machos sumisos.
quizás ya sea hora de que jugar a otro juego, ¿no lo crees?
besitos.


la leyenda: droga que causa adicción... adicciones que producen drogas...
gracias a tí!

yo:

Mi foto
soy así, me aceptas bien, si no... que te vaya bien!