31.5.08

deliciosas criaturas perfumadas















La chica A. lo considera un demonio. A él, a su chico A. Infiel, incontrolable, alguien con quién nunca podría estar... tranquila. Ella está con su hombre B., al que considera un ángel. Y aunque no está enamorada de él... le gustaría estarlo. ¡Le gustaría tanto... pero tanto...!




Ella quiere estar tranquila.


Ama al diablo, se queda con el ángel.

(Aunque por dentro desespere.)











La chica B., en cambio, lo considera un ángel. De esos que a veces molestan de tan bien que te hacen sentir, de tan placenteros, de tan hombres. Y por eso lo oculta... Ella... prefiere estar con su hombre B., a quien odia profundamente, a quien compara con el demonio en cada oportunidad. Pero que puede controlar, dominar. El hombre B., según ella, PUEDE hacer feliz a cualquier mujer. Afable, de disposición constante para los negocios. Conservador. Absolutamente previsible. No lo molestas, no te molesta.
Un diablo. (Pero ella no se considera menos demoníaca, y por eso, de vez en cuando, le enciende una vela a Lucifer y llora junto a su foto pidiendo por un buen puesto en el infierno...)








Ama al ángel, se queda con el diablo.


Le gustaría tanto amarlo...













Tan fácil sería la vida si A. encajara con B. y a su vez B. encajara con A.




la única verdad es la realidad la úni

a verdad es la real

idad

la única verdad es l










La chica A. desearía amar al hombre B. Y está con él, con B., mientras sigue amando al hombre A. en sueños.

sueños son
sueños son










La chica B. desearía amar a su hombre B. como ama a su hombre A. Y está con él, odiándolo, deseándole lo peor (a veces piensa que lo peor es estar con ella), deseando estar con su doble: el otro polo. El polar. El que tiene su cabeza en su chica A. y no en ella, tan chica B. es ella siempre.




B.

:

¿lo amas o no lo amas?





Y todos en el mismo laberinto.











En distintas habitaciones.











En el mismo laberinto.











El hombre A. decidió cuidar un gato que encontró huérfano en el calle. Un gato que lo necesita tanto como él necesita de ese mismo gato.



a x b

b x a











Ella dijo: para estar conmigo tendrás que tomar medidas preventivas. (Se lo dijo porque realmente lo apreciaba.)








































































































Cuando la chica A. llegó con su chico A. hasta el orgasmo, hasta ese orgásmico estado de quiebre temporal, ella se convirtió en niña. Jugó, soñó, disfrutó!!!





Tanto como hacía tanto no lo hacía...





Y al otro día volverían al mismo destino





-escrito en fuego sobre las líneas de las manos-





el destino programado de un laberinto programado.





En el que ella le pertenece al mejor postor,
que bien posas!

el mejor de todos (A.) le pertenece a la mejor de todas (A.), y todos los demás (B,B´,B´´...) quedarán del otro lado... de la pared del olvido.





(A menos que alguna vez no se apueste por lo seguro:

la muerte es un desencuentro.)


¿En cuántos caminos puedes dividirte?

¿Cuántos necesitas sostener

al mismo tiempo

para no quedar encerrada en el camino

único

que puede ahogarte como muerte segura?









...



La mujer vampiro es la caricatura de una época en que los derechos de la mujer, de acuerdo a su lugar en los medios de producción, eran iguales a esa argucia: la sensualidad: la hechicería.


¿Qué sucederá ahora... cuando los métodos anticonceptivos sean tan seguros como ya lo son? ¿Qué sucederá cuando lo asumamos?



spejos de los resortes plegados en pasiones espejismos a las que respondemos marionetas oscuridad caminado luces noche


...














De vez en cuando, la chica A. deja salir a la niña encerrada en ella. Después de un gran orgasmo se lo permite. Sin ese respiro envejecería... (Quizás toda la vida la niña siga encerrada tras esa puerta.)


La chica B., en cambio, se convirtió en esa niña y se juró no crecer nunca jamás... sólo en sueños, pero eso sería muy malo para el negocio. Y ya sabemos cómo es el dicho: donde se come no se coge.


Y de entre las mujeres que saben simular contorneos de gata, ella es indudablemente la mejor...















¿Cuál te gusta más?

13 comentarios:

Natasha dijo...

...¡la delicia es mía Aleja!!


No olvides que sobre los productos de mi cuerpo yo tengo total autonomía
así, se oponga el mundo entero
y el sol y la luna no me ilumine ni hoy ni mañana,
pero la influencia de la religión puede confundir a muchos
y yo actuaré en tanto mi ser se insurreccione
y reto a los convencionalismos palurdos que buscan una exacta respuesta
y golpeo en su oído duro mirando hacia lo oscuro
aun en los últimos límites de lo bruto

así como busco tu boca
y tus pétalos y tus manos
y tus delicadas palabras,
y tu suave sexo, entre espejo y guirnalda, me empape y se apodere de mí.





no sé si he estado antes con una mujer pero tu palabra
que germina y se expande en mi voz
como un puñado de caricias dolorosas
aquí en la nada femenina de mi lado izquierdo
me enseñas otra vez, querida Aleja
que hay que buscar en otros laberintos.

Tú que ofreces a mis picos y montes el otro paraíso, el instante último, sellada con el ojo perspicaz, el ojo que sólo ve, sin opiniones, la llave del esplendor de los esplendores, el sueño del placer intemporal, no sometido

amiga sabes que no te olvido, y tampoco me olvido de tu naturaleza secreta; ni de la inteligibilidad de mis espinas, entre la luz y la desesperanza, acércate de nuevo, absolutamente imprevisible.

porque amo tu huella en mi piel que te retiene y mis manos que te construyen a ciegas cada noche.

Y ama en mi voz el alba y en mis ojos el mapa de la nueva lógica de lo simple; y déjame amarte a ti, en la dulzura de esta hora amarga, cuando la noche duele, mientras llegamos al clímax absortas en lo cóncavo del olvido, de la desnudez sin fin.


...¿la mejor?

Asrham Rayeuk dijo...

No puedo dejarte en esta ocasion un dicho por que estoy entredichos.

Magnificas coincidencias o me he montado a la perfeccion tu post?

Deliciosa criatura perfumada es esa mujer que no olvido pero su rastro sigue en mi olfato y me vuelve loca.

Laberintos,estupidos laberintos que no entiendo por que la mujer que mas amado es A, ingobernable, infiel alguien con quien no podria estar... tranquila. Y si, estoy con mi mujer B con todo lo que envuelve tu concepto de mujer B. Amo al diablo... a una Diosa Oscura pero me quedo con el angel, con un pequeno angel a mi lado.

Pero carajo como la extrano!!!!

Clip dijo...

necesito una foto de la mujer A y una foto de la mujer B para decidir, el concepto angel/demonio es discutible.
besos para A y para B

Don Chucho dijo...

Hay gente del tipo B. superficialmente, mientras son del tipo A. en ocasiones específicas, o encerrado en el interior.

O viseversa.

Será que somos A. y B. al mismo tiempo sin darnos cuenta siquiera.

Dinora dijo...

Tipo A o B, siempre necesitaremos una puerta de salida, un escape a lo que no se nos ha concedido, a lo que no tenemos.. lo ideal seria que nos conformáramos cada quien con nuestro tipo, pero eso solo es un ideal...

Saludos!

Natasha dijo...

...tu aroma no me abandona, porque tu perfume es muy diferente a todos.

nada más puedo decirte de la gente incongnita, A o B, x o y, con sus tornasoles y aterciopeladas pieles...
¿cuando estamos solas)

¿qué nos dicen?

Saludos de la hija de la noche

Asrham Rayeuk dijo...

Aleja... para cuando me desvelare con tus letras que me pierden??

Celeste dijo...

Pensé que te había comentado antes... En fin. definitivamente hoy me gusta más la chica A. Creo que más que simular contoneos de gata, ella sería una.

De paseo por tus "deliciosas criaturas perfumadas".

Beso celeste.

Carolainnn dijo...

Yo creo que somos A y B al mismo tiempo, ángel y demonio también. Y suelo pensar que somos seres idiotas por perfección, digo...por esta cuestión de autoengañarnos, igual no está mal, es parte de algún juego. Yo creo que hay que aprender a separar amor, pareja y sexo. Deseo, amor y pasión.
Algo así. No sé si está muy lejos de lo que subiste, pero me surgió acotarlo...
Saludos.

Carolainnn dijo...

Y si no es A ni B...que aparezca el C!!!
Jajajaja

pk dijo...

raro el blog
me perdí: de pronto era todo oscuro.

pero llegué hasta acá a dejar un saludo

suerte!

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por su blog y gracias a Natasha por fabricar su poema con dos poemas míos: aquí se los dejo completos.

Su amigo Jorge Souza jorge_souza_j@hotmail.com

1

DESDE AQUÍ
cantina, yo, silencio
te voy buscando como loco sin cuerdas
por pasajes y tiempos que se fueron quedando.

Y sin pedirle peras a la vida
me subo en el tranvía más deshuesado
le recorro las trabes a la sombra
moqueo mi soledad y me apaciguo.

Pero tu voz
que germina y se expande
como un puñado de semillas dolorosas
aquí en mi lado izquierdo
me demuestra otra vez, querida Circe
que hay que buscar en otros laberintos.

2.

TÚ QUE RETUERCES LA ÚLTIMA RAÍZ, LA QUE DESCRIBE los nuevos hemisferios, no la mujer ahora, la espuma eres de la turbia marea que se alza en el destierro.

Tú que ofreces a mi frente el otro paraíso, el instante sellado, la llave de esplendores, el sueño del poder y del olvido; y a mis espinas, la luz y la esperanza, acércate de nuevo.

Amo ahora mi boca que es capaz de nombrarte. Mi lengua que repite tus sílabas como un bosque tendido sobre el agua

Amo mi piel que te retiene y mis manos que te construyen a ciegas cada noche.

¡Oh, tú!, que en la caída encontraste mi cuerpo sin aliento, mi tacto sin un eco que le alumbre, mis miembros encharcados, unta en mi ser tus bálsamos y marchemos; junto a mi oído nombra la otra ciencia, con tus palabras abre mi memoria y llénala de pájaros.

Dale a mi cuerpo el fruto codiciable, entrégale el veneno del hambre que no acaba, la sombra que al final logre vencerlo

Y ama en mi voz el alba y en mis ojos el mapa de los nuevos agostos; y déjame amarte a ti, en la amargura de esta hora final, cuando la tarde duele, mientras llega el olvido y nos levanta.

para Irma Gloria Pérez

Jorge Souza Jauffred

versalico dijo...

Hola, felicidades por su blog y gracias a Natasha por fabricar su poema con dos poemas míos: aquí se los dejo completos.

Su amigo Jorge Souza jorge_souza_j@hotmail.com

1

DESDE AQUÍ
cantina, yo, silencio
te voy buscando como loco sin cuerdas
por pasajes y tiempos que se fueron quedando.

Y sin pedirle peras a la vida
me subo en el tranvía más deshuesado
le recorro las trabes a la sombra
moqueo mi soledad y me apaciguo.

Pero tu voz
que germina y se expande
como un puñado de semillas dolorosas
aquí en mi lado izquierdo
me demuestra otra vez, querida Circe
que hay que buscar en otros laberintos.

2.

TÚ QUE RETUERCES LA ÚLTIMA RAÍZ, LA QUE DESCRIBE los nuevos hemisferios, no la mujer ahora, la espuma eres de la turbia marea que se alza en el destierro.

Tú que ofreces a mi frente el otro paraíso, el instante sellado, la llave de esplendores, el sueño del poder y del olvido; y a mis espinas, la luz y la esperanza, acércate de nuevo.

Amo ahora mi boca que es capaz de nombrarte. Mi lengua que repite tus sílabas como un bosque tendido sobre el agua

Amo mi piel que te retiene y mis manos que te construyen a ciegas cada noche.

¡Oh, tú!, que en la caída encontraste mi cuerpo sin aliento, mi tacto sin un eco que le alumbre, mis miembros encharcados, unta en mi ser tus bálsamos y marchemos; junto a mi oído nombra la otra ciencia, con tus palabras abre mi memoria y llénala de pájaros.

Dale a mi cuerpo el fruto codiciable, entrégale el veneno del hambre que no acaba, la sombra que al final logre vencerlo

Y ama en mi voz el alba y en mis ojos el mapa de los nuevos agostos; y déjame amarte a ti, en la amargura de esta hora final, cuando la tarde duele, mientras llega el olvido y nos levanta.

para Irma Gloria Pérez

Jorge Souza Jauffred

yo:

Mi foto
soy así, me aceptas bien, si no... que te vaya bien!