22.5.08

la concha de dios

El sótano era húmedo y muy oscuro. Pasó la noche atada, las ratas corrieron sobre ella, la mordieron, la mearon. Ella lloró y gritó hasta que perdió la conciencia.

Una voz la despertó:
-En El Nombre De Dios, Nuestro Señor, Maldita Bruja, Despreciamos, Que En Eterno Dolor, Sufrimiento, Flamas Infernales, Culpa, Pecado, Nuestro Señor, Señor, Maldita Seas Por Los Siglos De Los Siglos!

-Amén -contestaron los otros dos.





"Durante la Edad Media algunos teólogos creían que el alma era infundida cierto tiempo después de la concepción. Esta creencia, ya obsoleta, fue producto de la influencia de algunos filósofos paganos antiguos. Las personas que presentan este falso argumento utilizan estos hechos para hacerle creer a la gente que la Iglesia dudó de la humanidad del ser humano antes de nacer y que por lo tanto su doctrina no es segura."
http://www.vidahumana.org/vidafam/anticath/aborto-argumentos.html





"Aparte de todo lo anterior, la Iglesia se opone al aborto pero no da alternativas realistas a éste: el solo hecho de dar a luz el producto de una violación debe ser algo tan traumatizante que los que no lo sufrimos no podemos ni imaginar, darlo en adopción es una salida facilista que se escucha muy bonito pero que no tiene en cuenta el verdadero sentimiento de la madre (desde la barrera los toros se ven inofensivos), y lo que no sé si da risa o ganas de llorar es lo que dicen algunas personas: "pues que lo tenga y le demuestre amor, para darle una lección moral al violador". Acepto que hay algunas excepciones, pero en general: ¿es tan fácil?, ¿lo harían quienes dicen eso?. Es muy fácil hablar cuando las cosas no le pasan a quien está hablando. Por cierto: ¿a cuántas víctimas de violación que han tenido a su hijo la Iglesia ha ayudado económicamente a mantenerlo cuando son de escasos recursos?"

http://es.geocities.com/grupolibrepensamiento/abortolegal.htm




..
.
..
.
.
.



"El miedo a las brujas se fue extendiendo y hacia fines de 1450 se convirtió en una auténtica obsesión. Hay una idea popular de que la fobia hacia las brujas es una cosa de la Edad Media, resultado del “oscurantismo” y clericalismo medievales, pero en realidad es un producto del Renacimiento y la Reforma. Algunos historiadores ... " http://www.hospitalitaliano.org.ar/docencia/biblioteca/index2.php?contenido=detalletapa.php&id_imagen=22











¿Ese es el destino que le quieres dar a tus hijos?
¿Hacer siempre lo que hay que hacer porque así lo demanda la moral y las buenas costumbres?

Y si le debemos a nuestra madre el sacrificio que hizo, en contra de su voluntad, pero que "valiente" y "abnegada" se olvidó de ella para hacer caso al juicio "bondadoso" de la sociedad que no quiere mujeres pecadoras, prefiere las madres abnegadas, vacías como sus fríos nidos...
...¿con qué le tendremos que pagar a semejante mujerzuela santurrona e insípida nuestra vida?

(Sinceramente: si mi madre hubiese sido nada más que eso... hubiese preferido no haber nacido.)







.
..
.Brujas, drogadictos, locos,
(marginales),
rebeldes, anarquistas,
put@s,
gente que piensa distinto... : criminales.
...
¿Cuántos más?
¿Qué tanto tiempo puede perdurar la hoguera?

...

¿Quiénes de este lado?
¿Quiénes del otro?

¿Quién es como Uno? ¿quién diferente?



in nomini Pater



perdurar...
.
..
.
.

Pero eso sí,
si te estás yendo a dormir, no te olvides de rezar...
.

14 comentarios:

el hombre de la baraja de la derrota dijo...

estoy facinado con lo que veo y leo aqui mis felicitaciones
me gustaria que visitaras mi blog y me des una opinion

CalidaSirena dijo...

Está claro que los toros siempre se ven mejor desde la barrera, como tu bien dices, no deberíamos de juzgar a esas personas que tan duramente se hace, pues si los que juzgan se vieran en su propia piel, veríamos lo que hacían...
Siempre es más fácil juzgar al vecino, que ponerse en su propia piel y ayudar en lo que se pueda...
Gracias por tu visita a mi orilla...
Me ha cautivado el tuyo, me gusta lo directo de los post.
Un besito muy cálido

peyote dijo...

Un día ajeno de labios, la madre iglesia se desnuda, y cuando sus subditos, cachondos no pueden hacer nada mas que masturbarse; la lenna de regalos, con ropajes bien diseñados, para nop tenerla pura; tenerla y no poseerla.

Mujer;
como todo poder, Cura, como todo mal hombre, la deja vestida, con los desencantos, que puede dominar.

Y no entenderla.


Saludos, fue un grato encuentro el pasear por su blog.

FENIX dijo...

Muy interesante el tema, además de controversial. Tienes muchisima razón cuando dices que la iglesia no apoya a esas mujeres en desgracia. La iglesia catolica se ha convertido en una granuja, llena de doble moral.

te agradezco tu visita a mi espacio, por aqui andaremos al pendiente de tus letras.

un saludo cordial.

La Flaka dijo...

Cuestionario de geografía:
¿cuál es el río más largo del mundo?
libro: el río más largo del mundo es el Amazonas.
Economía de Alemania, minería, cereales, etc.
Calcar el aparo digestivo de un ave.
2 + 2 = 4
La copa del árbol es verde y el tronco es marrón.
Repetir el credo y las oraciones.
Código civil, etc, etc.

Estudiar de memoria...

¿Esto es la "memoria"?

Repetir para aprobar.

Recibirse, trabajar, casarse, tener dos hijos, a lo sumo tres...

¿qué más?

Ah sí! los famosos créditos para "ser feliz".

Mientras tanto...
un taxista muere asesinado
una joven es violada
un hombre es humillado por su patrón
luego por su mujer
otra mujer es golpeada
otra no puede mostrar su rostro
un niño recoge basura de la calle
.................................

Bien
Mal
Debe
Haber
..................................

Voracidades de un cuerpo exesivamente humano.

Tanto que tiene un dios a su imagen y semejanza.

Un cuerpo biodegradable, putrefactamente encarcelado en un alma que siempre es justa y culpable a la vez.

Un cuerpo que reclama todo el tiempo la libertad de sentir, de fluir, de explorar, de vivir...

un cuerpo olvidado para ser aceptados.

.................................
Un cálido saludo Aleja, tus palabras despiertan mi cuerpo.

RENATA dijo...

los que mas hablan de dios, son los que mas lo necesitan como diria el amigo bukowski!.
que maravilloso el dia en que todo s podamos entender que somos iguales! SERES HUMANOS!!!!.
muy bueno tu blog y gracias por tu visita. yo seguro voy a estar pasando seguido por aca.

Carolainnn dijo...

Aleja leé mi post que dice "arte y pico", te dejé un regalito, al mismo tiempo que es un juego.
Besos y saludos!

Dinora dijo...

En estos tiempos, nadie es quien para juzgar, empezando por la iglesia...

Tu texto es muy buena reflexión

Saludos!

Akasha Dulcinea dijo...

¿Cuánto puede durar la hoguera cuando es implantada en las infernales voces del sistema que bombardean mil veces al día a estos rebeldes, brujas, anarquistas y demás?

Cada uno de nosotros lo marginales, pasamos la lucha diaria de tener que disimular que la sociedad nos quiere "reintegrar" a su vicioso seno... ¿cuántas veces habremos de negarnos antes del amanecer para evitar ser juzgados y guillotinados?


OsCuRaS rEvErEnCiAs, aLeJa.

P. D. ¿Te mordió Nosferatu?, quizás así tengas algo de él, quizás esté detrás de alguno de tus espejos...

Roxi dijo...

Hola, bueno planteas hartos temas, claro que todos van hacia uno solo, creo yo. LA MORAL
¿qué es moral y qué inmoral?
Claramente hay una moral impuesta, ajena, que nos hace vivir con culpas y frustraciones.
Ese tipo de moral no me gusta, considero que nos hace daño.
Creo más que lo Moral, debiera ser un sistema de ideas propias, la forma de entender la vida de cada ser humano, y por lo tanto lo que para mí es moral, para cualquier otro puede ser todo lo contrario.
De los temas que mencionas, creo que el aborto es uno de los más complejos. ciertamente debe ser muy difícil dar a luz un hijo concebido a la fuerza, en una violación. Pero por otro lado las mujeres que se someten a abortos no lo superan nunca. No hablo en términos conceptuales en el aire, lo digo por una persona muy cercana que vive permanentes vacíos, recriminándose de manera muy cruel y que ha caído en adicciones farmacológicas y alcoholismo, creo que en gran parte por ello.
Yo no juzgo a quién lo hace, pero tendería a pensar que sólo acrecentarían su sufrimiento.
Debe ser todo eso una experiencia tan dolorosa, que supongo que no soy capaz de dimensionarlo ni siquiera remotamente.
Un abrazo!

Pai dijo...

es mas doloroso vivir sabiendo q mataste a alguien o verlo morir en tus manos aunque haya sido producto de una violación

Asrham Rayeuk dijo...

Rezar... es lo que me hace falta. Quizas rezar antes de dormir para que las pesadillas de mi realidad no me atormente.

Excelente post y para que se note lo despistada que suelo ser, te deje un comment en el blog que no escribes creo desde el 2006 pero ya encontre el actual.

Gracias por pasarte al blog, espero verte de nuevo.

Besos descarnados.

Renesto Gil dijo...

No deberías faltarle el respeto a nadie si luego no quieres que te falten el respeto a tí.
Quizás sea cierto que la iglesia se extralimitó en las oscuras épocas de la inquisición, pero eso no creo que tenga nada que ver con la prohibición del aborto. ¡Por Dios! De lo que estamos hablando es de un asesinato. ¿Te has puesto a pensarlo seriamente?

Dra. H. Queen dijo...

Aleja... no hay dónde comentarte más arriba, ¿podría dejarte una nota en lo profundo de tu piel?, sólo así me recordarías siempre y podría sobrevivir aunque te llevases algo mío que nunca supe que tuve.

yo:

Mi foto
soy así, me aceptas bien, si no... que te vaya bien!