12.5.08

vocación e

Me llamó él.

Era muy divertido. Parecía fácil al principio. Era lo mismo que hacía con otros otros
como él.
Cómo sabía que él lo hacía con otras como yo. Los escuchaba. Jugueteaba. A veces una noche, a veces la mitad. Era fácil.
/Yo mientras tanto estaba con el coronado, con el que más valía.
Me llamaste desde un valdío. Con trucos de payaso. Con tu cara escondida en pinturas, en letras, junto al fluir que a veces encontrabas y otras veces preferías hacer de niño bueno.
La tenías grande.
Me gustaba eso. Y quizás no era tan grande, pero a mí me parecía que sí lo era.
La tenías grande y me desgarrabas
navaja a través de mi cuerpo
que se convertía en mucho más que tetas culo concha
me convertía en cuerpo y me llevabas a sentirme. Hasta que estallaba en orgasmos. Y titilaba.

Me violabas en mis sueños. ¿Recuerdas?
Y me hiciste entrar en los tuyos de inmediato!

Y todavía te siento al escribirte.
El tiempo y los huracanes del amor nos dejarán muchas más cicatrices. Que no importan (aunque sí). Que duelen. Que no mostraremos.
/No es de buen gusto.
No nos importó entonces, que no importen ahora.
Por eso escribo.
Yo sé lo que es la culpa/yo no te dejaré pasar
por ellas
por la culpa del padre del hijo y de la madre en coche
/Te celo te celo te se
aunque ya no!
Ojalá lo entiendas:
yo ya no tengo ganas de entender.

Me quedan tus gemidos.
Tus colmillos de 18 bits.
El recuerdo de los dos
latiendo como lobos aullando a los tiempos
que pasan y no se queman
a miles de siglos de nuestros polvos
nuestro culto Afrodisíaco
nuestras heridas lamidas
un invierno
alrededor
del fuego
la fogata.
Mientras quemábamos recuerdos.

Me llamó y le respondí.
Lo llamé después y no lo sentí ni me sentí a mí.
Ya no era el momento.

10 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Por eso escribo... impresiona el estilo... bellisimo.

MentesSueltas

Pasion_intima dijo...

Muy intenso, nuevo y bello, muy lindo este post

Un beso

Aleja Gómez dijo...

mentes: gracias.

pasion intima: gracias. beso.

Carolainnn dijo...

Aleja, muchas gracias por pasar. Espié dos de tus blogs y me coparon. Me encantan los relatos eróticos, sobre todo cuando tienen varias salpicadas de perversión.
Yo hice un par, sólo que cuando escribo, lo hago en cualquier lado y no recuerdo bien dónde los dejé.
Anterior a tu comentario publiqué uno, pero...fueron sensaciones que se me cruzaron al pasar. Y ahí fue cuando como lo decís ni me sentí ni lo sentí. La magia había ido desapareciendo lentamente y como ninguno de los dos puso voluntad, ya no era más. Muerte, tal vez temporaria. Quién sabe. Pero murió y los deseos de devorarnos, con el tiempo, pasaron aun plano completamente pasivo.
Saludos. Abrazos.

RENATA dijo...

que bueno encontrarme con tu blog!.
como darnos cuanta a tiempo que ya no es el momento!???.
muy lindas tus palabras...

un beso!!

kukilin dijo...

Me gustó mucho la frontalidad que utilizaste en el coment... de Naty.
Por eso he venido a conocer tus escritos, y debo confesar que me haz alucinado.
Abrazos♥

Akasha Dulcinea dijo...

Tiempo de funeral... esa malsana curiosidad de contemplar un cadáver, de "velarlo", porque estando vivo ese cuerpo, nunca supimos quien era realmente... ahora lloramos su partida, a pesar de que ya antes de morir ni siquiera sabíamos dónde se encontraba, si respiraba...

¿Podrá resucitar?, ese afán por no saber perder...

Lo muerto,
muerto está...

Pero hay que recordar que la muerte no es un fin, no vivimos para morir, vivimos con nostalgia de la muerte -decía Octavio Paz-...


OsCuRaS y ApAsIoNaDaS rEvErEnCiAs.

CalidaSirena dijo...

Hay que cerrar puertas y abrir ventanas a un nuevo día...quemar los recuerdos y crear otros a partir de cero..
Intenso tu post.
Un cálido beso.
Gracias por tu visita a mi orilla.

Dinora dijo...

Tus colmillos de 18 bits

Si asi son los colmillos.. ¿como estará lo demás? ;)

Si, ya no era el momento, pero siempre quedará el deseo, a veces mas eterno que el amor

Saludos!

Capitán Melcocha dijo...

Ayyyyy.......que madre.....hay alguien que me llama así ....y yo fui su violador y ahora no soy nada, ni nunca lo volveré a ser. Por el bien de los dos. Y en especial el de ella.

yo:

Mi foto
soy así, me aceptas bien, si no... que te vaya bien!