1.8.09

venusina

poderosa Afrodita,
diosa ante la ke me inclino, a posar mi lengua, afilada en sus orgasmos sin organismos ni organizaciones
poderosa diosa,
odios liberados
en fogata virtual de pieles de verdad.

loba auuuullando
ululando lechuzas
Afrosíacos círculos centrífugos
fugándose del agujero en el centro
de un mundo que no tiene centro.
lobos ronroñando
loba afilando la hoz en la luna
"época de sacrificios" decían los mayas
y en su mezcla de vidamuerte se quitaban el corazón
por el Cosmos.
cosmos telaraña
rayando la locura que a su vez estaba rayada de lucidez.
poderosa Afrodita, tejiendo la telaraña de nuestro cósmico orgasmo,
babas tendidas
lenguas exaltándose
dedos arañas
lluvia
tiritando letras
tokes
chokes.

huracanes
en espiral.

danzas en círculos
extremidades circulares
tormentas locales
loca
lizadas.

poderosa Afrodita
tejiendo telarañas
para no caer en el abismo.
.
:

1 comentario:

Natasha dijo...

¡joder!! algo pasó y perdí el comentario pero maomeno esto es lo que te decía mi querida Aleja

Me imagino que todavía te sigues preguntando quien es la tal Natasha
sí yo, incurable mente vacía, yo pues simplemente soy como yo soy

pero ¿y quién es ella? Esa que se yergue, que se le ve y no se le toca
sí esa, la del extinto fulgor que se acerca y se aleja
pero que viene enlokecida, atravesando tu laberinto de espejos
y soles que me han fundido como no lo hizo el sol maya ni el azteca

Aleja que te vas y me traes, sabes que te deseo, que:
yo soy como yo soy
la que sabe de lágrimas, risas y más
la que sabe de tus amores y sin sabores
la que siente que te creces en cada nueva faceta

yo soy como yo soy
la que te quiere sin más… la que te mira y tiembla
la que ha llegado a vos bañada de lluvia de vigilias
de mar y de visiones en las tinieblas
la que viene sin hacer ruido y sin liturgia
te mira y te siente entre sus dedos que palmo a palmo te han rastreado

yo soy como yo soy
quien ha oído tus cantos a la orilla de su tumba
tumbada en la arena de sus errores, yerros que de vos me alejan
y me quedo en este partir, particionándome, en rojinegro mi piel
y en turbio blanco mi alma

Pero también yo soy esa mujer que sabe de llantos, de amarguras, de soledades
y te enamora desnudando tus miedos, tu perfil, tus mitos
y un día esta mujer desconocida se irá por vos
sólo te pido que sí en tu corazón alguna vez me amaste no me llores
no me llores
para que tu libertad no se opaque
y quizá no más saber que tu flaka, tu amor de siempre ha vuelto a vos y la has recobrado

yo:

Mi foto
soy así, me aceptas bien, si no... que te vaya bien!