29.10.09

lejana tierra mía...

Ese momento... en que salir de la habitación significa no volver a verlo nunca más. Ese momento, disimulado en comentarios cotidianos; "ese cuadro está torcido" me dijiste.
Ese puto momento.
Ese agujero en el tiempo. Esa fantasía que no me atrevía siquiera a imaginar. Esa succión. Ese ruido vacío. Esa falta de consuelo.

Ese suelo abriéndose y sacándome de la escena de tu vida.
(Sé que tu vida sigue... pero ya no se donde ni con quienes.)
No te veo, no te siento, no te huelo, no está tu candor ni tus revueltas.
Ya no podré llamarte por las noches o cuando me pase algo malo, o simplemente cuando tenga ganas de llorar y necesite que me hagas reir...
Estas ganas de llorar. Esta habitación que fué la misma y ya es otra.
(en el reparto de pertenencias creo que te quedaste con mi risa. quizás puedas devolvérmela cuando te quede cómodo.)
Ese momento que vuelve en este momento. Tatuajes en el alma.

que Distinto es el mundo sin tí.




lo sé,
estaré bien...

(los amores vienen y van.)

6 comentarios:

Luis Cain Nosferatu dijo...

Y si, los amores van y vienen, mas vale solo que mal acompañado asi que a no decaer, gracias por tu comentario en mi blog, besos.

MaRieLa In ChAiNs dijo...

Los amantes van y vienen, es el amor el que permanece porque es parte de nuestra sangre, así como la muerte.

Lindos ojos.



Bites & Bloody Kisses.

Alexxx dijo...

Perteneces a alguien si estas tatuada...pertenéceme, dejame tatuarte (virtualmente)

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog, muy directo, muy de mujer,... uno queda encantado y en shock al mismo tiempo.
Suerte con siguientes pensamientos y manifestaciones.
gEr

Clawd dijo...

amores vienen y van y tu lejana tierra, mi kerida Aleja, amenaza convertirte en tu tierra eterna enterrándote lejos de tí, Aleja, en kien sabe ke lejano universo...
tu alma kebrada yo no puedo reparar
no hay culpa
no hay valor para valorar de lo ke estamos separados, de lo
ke hemos sido amputados
por voluntad del Azar
ke también somos nosotros
y nuestro Deseo tan profundo.

no lo sé...
supongo ke debí dejarte abandonada Aleja,
pero akí estoy,
leyéndote
pensándote otra vez.

(aunke esta vez, como cada vez, es distinto.)

Jorge Ampuero dijo...

Cuando un amor es vedadero permanece, todo lo demás es desechable.
Nos leemos.

Saludos...

yo:

Mi foto
soy así, me aceptas bien, si no... que te vaya bien!